Consorcio

PROASISTECH
Proasistech cuenta con una estructura ligera de partida, multidisciplinar y altamente cualificada de especialistas en los diversos servicios y productos desarrollado. 18 Ingenieros en plantilla, así como un director General (CEO) y tres directores de departamento: tecnología, Ingeniería y calidad y desarrollo de negocio.

Gracias a la experiencia de los años de actividad, la compañía está aumentando el grado de conocimiento no sólo para comercializar, sino también para gestionar compras y control de calidad, en definitiva, mejorar la posición negociadora de Proasistech y el posicionamiento de la marca SenCoNet. Abierta al estudio de oportunidades de desarrollo corporativo y de negocio para los propietarios: con alianzas de comercialización que se están negociando con grupos españoles como ETRA. Y para los productos de menor valor añadido o más alejado de core alianzas de desarrollo y comercialización conjunta con otras empresas tecnológicas locales: Speen2, Neuromobile, etc.


Universidad de Murcia
Los miembros del equipo de la Universidad de Murcia (UMU) pertenecen al grupo de investigación “Tecnologías de Modelado, Procesamiento y Gestión del Conocimiento”, siendo sus líneas de investigación: Ingeniería ontológica, Web semántica, Informática Médica, eLearning, Ingeniería lingüística, Procesamiento de Lenguaje Natural, Gestión de conocimiento y Razonamiento basado en Casos.

Los miembros del grupo TECNOMOD llevan varios años investigando y desarrollando tecnologías de Web Semántica, ingeniería ontológica, procesamiento de lenguaje natural y técnicas de razonamiento. Estas investigaciones han sido aplicadas en diversos campos como la medicina, la biología molecular, la construcción de portales de conocimiento y la educación.


Universidad Politécnica de Madrid
El equipo de trabajo para este proyecto por parte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pertenece al grupo de investigación MIDAS: Minería de Datos y Simulación, donde las principales líneas de investigación se centran en la extracción de conocimiento, minería de texto, el análisis y minería de datos, la informática médica, la gestión del conocimiento y el análisis y anotación automática de imágenes.

Los miembros del grupo MIDAS tienen una larga trayectoria investigadora y docente desarrollada a lo largo de los últimos años gracias a sus miembros entre los que se incluyen varios profesores titulares de universidad, profesores ayudante doctor, profesores ayudante y becarios de investigación. Las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores del grupo han sido aplicadas a diferentes campos entre los que destacan la medicina, sistemas agrarios, sistema judicial, formación o biología por destacar algunos.